TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende casa en Gorg,Badalona.

Ref: 1635
Casa
260 m2 construidos.
240 m2 útiles.
Venta: 472.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de metro, a 3 minutos de la parada de bus y del tranvía. Rodeado de toda clase de comercios y servicios.


Descripción

Estupenda casa en venta en el barrio del Gorg, Badalona. Dispone de 240m2 distribuidos en gran y luminoso comedor, cocina independiente con electrodomésticos, terraza de 12 m2 y 4 habitaciones (1 suite con salida a balcón y baño propio y 3 individuales), 4 baños (dos completos con ducha). También, dispone de plaza de parking con capacidad para dos coches y de un magnífico solárium en la planta de arriba, donde se encuentra la amplia buhardilla y una zona equipada como lavadero. Dispone de acabados de primera calidad como suelos de mármol, puertas de haya, ventanas de aluminio blanco de Climalit, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, sistema de alarma y puerta blindada. Se encuentra a 5 minutos de la playa y del centro de la ciudad. Cerca de comercios y del CC Màgic.

Se encuentra a tan solo 5 minutos de la parada de metro, a 3 minutos de la parada de bus y del tranvía. Rodeado de toda clase de comercios y servicios.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.